Mundo

La emotiva reacción de El Chapo Guzmán al ver a Emma Coronel en su sentencia

El capo mexicano dijo que cuando lo extraditaron a Estados Unidos, esperaba tener un juicio justo, pero sucedió exactamente lo contrario. Previo a escuchar la sentencia cruzó miradas con la madre de sus gemelas

FOTOGALERÍA
17.07.2019

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-Tras conocer la sentencia de cadena perpetua, todo parece indicar que podría ser la última vez que Joaquín El Chapo Guzmán ve a su esposa Emma Coronel. Al observarla en la Corte Federal del distrito de Nueva York, Estados Unidos, el exjefe del Cártel de Sinaola no pudo evitar protagonizar una emotiva escena.

Al ver a la madre de sus gemelas, quien decidió cambiar su look este día, el capo le tiró un beso y se puso la mano en el corazón.

La exreina de belleza llegó con un look sobrio: una camisa blanca, un chaleco negro y unos oscuros.

VEA: ¿Qué dijo El Chapo Guzmán antes y después de conocer su sentencia?

Así lució Emma Coronel en el juicio de su esposo Chapo Guzmán. Foto AFP

Así llegó Emma Coronel a oír la sentencia de El Chapo Guzmán. Foto AFP
Varios medios internacionales retratan que a pesar de su elegante vestimenta, Emma no pudo ocultar la incertidumbre que sentía por el futuro legal de su esposo, con quien está desde 2007.

Durante el desarrollo del juicio, el jurado tuvo acceso a múltiples mensajes de texto que Guzmán intercambió con Coronel en los que hablaban de cuestiones familiares. En otros, les explicaba que debía llevar una vida normal, consciente de que podían utilizarla para seguir sus movimiento y localizarle en alguno de sus escondites.

Se puso la mano sobre el corazón y miró a su familia tras escuchar la sentencia. Foto AFP

Se puso la mano sobre el corazón y miró a su familia tras escuchar la sentencia. Foto AFP