Mundo

Hallan muerto a 'Etika”, famoso youtuber experto en videojuegos

Desmond “Etika” Amofah publicaba videos e información mediante su canal de Youtube TR1Iceman

25.06.2019

NEW YORK, ESTADOS UNIDOS.- El famoso youtuber “Etika” que se especializaba en compartir contenido sobre Nintendos, fue encontrado muerto por el Departamento de Policía de New York, Estados Unidos.

Además de mantener en secreto el lugar exacto de su muerte, autoridades solo mencionaron que encontraron la mochila y el celular de Etika en un puente de Manhattan la noche del sábado 22 de junio, desconociendo el paradero del joven.

Desmond “Etika” Amofah publicaba videos e información mediante su canal de Youtube TR1Iceman que cuenta con más de 800,000 suscriptores.

El joven de 29 años, que en el 2012 abrió su canal, más de una ocasión expresó su deseo de querer terminar con su vida, a raíz de la crisis emocional que sufría.

JEM-K, el hondureño que se convirtió en el primer youtuber en una prisión

'Fue una vida divertida. Pasé grandes momentos. Fue grandioso. Pero que sea tan breve, esto apesta', expresó Desmond en un vídeo subido a Youtube antes de desaparecer, material que horas más tarde fue eliminado por violar la seguridad de la web.

En el 2012, el youtuber abrió su canal compartiendo con sus fanáticos en más de alguna ocasión sus pensamientos suicidas.

Al parecer, sus admiradores no desconocían los problemas de salud mental que padecía el neoyorquino.

VEA: Pelea de youtubers: Tati Westbrook acusa a James Charles de acoso y pierede millones de seguidores

Amofah ya había tenido problemas por el tipo de contenido publicado en su medio el fue catalógado como pornografía. Youtube tomó medidas preventivas en octubre de 2018, de eliminar ese tipo de publicaciones de la web por violar las medidas de privacidad.

Tags: