Mundo

Investigan en París misteriosa desaparición de estudiante española Natalia Sánchez Uribe

Natalia Sánchez Uribe, de 22 años, una estudiante del programa Erasmus en la capital francesa, no ha dado señales de vida desde el 1 de mayo

07.05.2019

PARÍS, FRANCIA.-Una investigación fue abierta la semana pasada tras la misteriosa desaparición de una estudiante española residente en París, informaron este martes fuentes concordantes.

La fiscalía de París señaló que había abierto una investigación por una inquietante desaparición, que fue confiada a la brigada de represión de la delincuencia contra personas ( BRDP), de la policía judicial de la capital francesa

Natalia Sánchez Uribe, de 22 años, una estudiante del programa Erasmus en la capital francesa, no ha dado señales de vida desde el 1 de mayo, indicaron autoridades españolas en la red Twitter. El ministerio del Interior difundió un aviso de búsqueda en España.

Según los medios de comunicación españoles, la joven, alumna de Economía y Administración en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), estudiaba desde septiembre en París en el marco del programa universitario de intercambio europeo Erasmus.