Mundo

Al menos siete personas murieron en accidente de tránsito en Guatemala

El percance ocurrió horas después de que 18 personas murieron atropelladas la noche del miércoles en la localidad de Nahulá

28.03.2019

CIUDAD DE GUATEMALA, GUATEMALA.- Al menos siete personas murieron y ocho resultaron heridas este jueves en un accidente de carretera en el oeste de Guatemala, cuando un vehículo cayó a un barranco de unos 200 metros, según informaron socorristas.

La tragedia de este jueves se registró cerca de la aldea Tuichum, en el municipio de Concepción Tutuapa, fronterizo con México, indicaron los Bomberos Municipales Departamentales en su cuenta de Twitter.

El percance ocurrió horas después de que 18 personas murieron atropelladas la noche del miércoles en la localidad de Nahulá, en una zona indígena occidental de Guatemala.

Le puede interesar: 18 muertos en Guatemala tras ser arrollados por un tráiler que se dio a la fuga en Guatemala

La información preliminar indicó que un vehículo cayó a un barranco de unos 200 metros, aparentemente por fallas en el sistema de frenos.

Las personas heridas fueron trasladadas en vehículos particulares hacia el Hospital Regional de San Marcos, en la zona del accidente.