Mundo

Enrique Peña Nieto niega rumores sobre compra de propiedad en Madrid

Las declaraciones de Peña Nieto resultan luego que en diversos medios aztecas se le vinculara sentimentalmente con la modelo española Tania Ruiz

18.02.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- ' Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país', con este mensaje publicado en Twitter el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, silencia los rumores sobre su mudanza al país europeo.

Las declaraciones de Peña Nieto resultan luego que en diversos medios aztecas se le vinculara sentimentalmente con la modelo española Tania Ruiz, relación que no ha sido confirmada por ninguno de los mencionados.

¿Cómo surgieron los rumores?
El exmandatario fue captado junto a la bella rubia mientras realizaban compras, por lo que se dijo que en un acto de amor el expresidente habría decidido mudarse a Madrid.

Días después, que se hicieran públicas las imágenes, Angélica Rivera usó sus cuentas en redes sociales para confirmar su divorcio de Peña Nieto.

En el mensaje, 'La Gaviota' explicó los motivos de su separación y además indicó que de su parte hizo todo lo posible por mantener la relación a flote.

Enrique Peña Nieto de 52 años de edad se casó en el 2010 con la actriz Angélica Rivera.