Mundo

Joven apuñala más de 30 veces a su mejor amiga con un cuchillo de carnicero

De desconoce que habría llevado a Luisa a cometer el atroz crimen contra su mejor amiga

26.01.2019

VIRGINIA, ESTADOS UNIDOS.- 'Arréstenme', fueron las primeras palabras que Luisa Cutting le dijo a los policías que la encontraron bañada con la sangre de su mejor amiga Alexa Cannon, a quien había asesinado de varias puñaladas.

Las jovencitas eran mejores amigas y compañeras de cuarto de la universidad a la que asistían. Hasta el momento se desconocen las causas por las que Luisa cometió el atroz crimen.

Según el relato de la policía, al llegar a la habitación Cutting colocó sus manos en su espalda y pidió el arresto, los oficiales le preguntaron por qué debían arrestarla y ella respondió: 'La maté'.

Alexa fue hallada en el suelo y presentaba más de 30 puñaladas en todo su cuerpo. Al acercarse al cadáver constataron que el cuchillo que utilizó su amiga para asesinarla estaba dentro de su boca, asimismo tenía su celular en la mano izquierda.

Dentro de la habitación de las universitarias se encontraron pastillas, dispositivos para fumar marihuana, además de una sustancia similar a la cocaína.

De acuerdo a una publicación de Alexa, las chicas se conocieron en línea, se hicieron amigas y decidieron irse a vivir juntas.

'Conocí a esta chica hace dos años en línea y de alguna manera terminamos viviendo uno frente al otro durante un año, este verano fue el equivalente a mi madre. Inimaginablemente ella todavía me aguanta y ahora estamos viviendo juntas el próximo año. Te quiero más, Lu, y todos oran para que no nos matemos unas a otra este año', escribió Alexa en marzo de 2018.