Mundo

Costa Rica: Guardia mata a padre e hijos atracadores en aparente intento de asalto en Coronado

Las cámaras de seguridad del centro comercial, ubicado en Coronado, captaron el momento en que un padre y sus dos hijos intentaron cometer un millonario asalto

04.01.2019

SAN JOSÉ, COSTA RICA.-Tres presuntos asaltantes de una misma familia (el padre y sus dos hijos) fueron abatidos a disparos por el guardia de seguridad de un banco localizado en Coronado, San José, Costa Rica. Los ladrones pretendían asaltar a una clienta que portaba 30 millones de colones (49,617 dólares).

Toda la escena fue captada por las cámaras de seguridad.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Roberto Quesada Ramírez, de 46 años; Daniel Josué Quesada Fuentes, de 21, y Jessie Roberto Quesada Fuentes, de 29 años.

Los tres sospechosos llegaron en motocicleta y con chalecos antibalas, según el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

El guardia los atacó a disparos después de notar que los tres tenían una actitud sospechosa.

El vídeo
Cuando la señora se baja de un vehículo es interceptada por un sujeto armado, segundos antes de que ingrese a la entidad bancaria.

El malhechor la golpea para arrebatarle la cartera, pero en ese momento el oficial de seguridad se percata de lo ocurrido e interviene.

En cuestión de segundos el guardia se enfrenta a los sujetos y se da un intercambio de disparos. En el parqueo fallecieron dos, otro murió en el hospital.

ADVERTENCIA: El vídeo que verá en este link pueden herir su sensibilidad