Mundo

Presunto autor de tiroteo en escuela de Estados Unidos muere en enfrentamiento con la policía

A través de su cuenta de Twitter la Policía Estatal de Indiana en Estados Unidos publicó la información acerca del tiroteo

FOTOGALERÍA
13.12.2018

INDIANA, ESTADOS UNIDOS.- Al menos una persona muerta dejó un tiroteo reportado la mañana de este jueves en la escuela secundaria Dennis Richmond, en Wayne co, según un tuit publicado por autoridades del Estado de Indiana en Estados Unidos.

A través de ese mismo mensaje, la Policía Estatal de Indiana pide paciencia a los medios de comunicación, puesto que, ya están realizando las labores de investigación para dar a conocer el resto del caso ocurrido en el centro educativo.

Foto: El Heraldo

Tuit de la Policía Estatal de Estados Unidos, acerca del tiroteo


Hasta los momentos, no se reportan estudiantes heridos, únicamente el supuesto autor del suceso, quien murió en el acto.

De acuerdo con el medio Indy Star, la emergencia ocurrió a las 8:21 am de este jueves, cuando el muchacho supuestamente provocó el enfrentamiento con la policía local.

Cabe mencionar que, los estudiantes fueron trasladados al Civic Hall en Richmonf High School donde están siendo liberados en grupos de 20, donde sus padres acudieron a recogerlos.

Foto: El Heraldo

Este es el mensaje que compartió la escuela acerca de lo ocurrido.


“Ha habido una situación de tirador activo en la Escuela Intermedia Dennis. En este momento, el edificio de la escuela es seguro”, publicó la en su cuenta de Twitter de la Escuela de la Comunidad de Richmond.

Tags: