Mundo

El conmovedor mensaje que Emma Coronel envió a 'El Chapo' Guzmán

La joven también ha intentado tener contacto con su marido en la sala de juicios, pero el juez le prohíbe cualquier acercamiento

10.12.2018

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Sin duda Emma Coronel, esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, sigue mostrando su amor al capo más temido del cartel de Sinaloa y nuevamente lo ha evidenciado en las redes sociales.

Coronel ha sido vista entrando a la corte de Nueva York, donde se celebra el juicio contra su marido, y en ocasiones se quita los audífonos cuando el juez lee los cargos que le imputan a 'El Chapo'.

La joven también ha intentado tener contacto con su marido en la sala de juicios, pero el juez le prohíbe cualquier acercamiento.

Pero eso no es todo, en su cuenta de Instagram la mujer publicó un conmovedor mensaje donde expone todo su afecto y apoyo para Guzmán.

'Pocos valientes se quedan hasta el final, nunca te abandonaré', escribió Coronel acompañando el texto con una fotografía donde ella está a pocos metros de ingresar a la corte de Nueva York.

Aunque los abogados de la familia habían dicho que ningún integrante tenía redes sociales, medios mexicanos afirman que la esposa del capo de Sinaloa ha publicado fotografías inéditas que le acreditan la red social.

View this post on Instagram

Pocos valientes se quedan hasta el final, nunca te abandonare.??‍♀️?

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on