Mundo

Enrique Peña Nieto tras dejar la presidencia de México: 'El más alto honor de mi vida'

El exmandatario no esperó mucho tiempo tras la entrega de mando para publicar un mensaje en redes sociales

01.12.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Después de 6 años al cargo de la presidencia de México, Enrique Peña Nieto compartió en sus redes sociales un mensaje de despedida por su tiempo como mandatario tras el cambio de gobierno con Andrés Manuel López Obrador.

'El más alto honor de mi vida haber servido a México. Gracias', escribió el expresidente.

Sin embargo, no fue su único mensaje de 'adiós' para el pueblo que lideró por tantos años. Días previos al traspaso de mando, Peña Nieto publicó varias fotografías de él, en forma de cuenta regresiva.

En una de sus últimas publicaciones escribió: 'Durante 6 años trabajé por un mejor México buscando avanzar sin dividir, modernizar sin imponer y transformar sin destruir. Es mucho lo que hemos logrado los mexicanos y mucho más lo que podemos hacer unidos por el bien de nuestro país. ¡Gracias por siempre, México!'

Nieto termina su período presidencial tras haber sido uno de los más polémicos de las últimas décadas. Su esposa, Angélica Rivera, fue protagonista de muchos escándalos.

La muerte de 43 estudiantes, el gasolinazo, la pelea de muro con Trump, inseguridad y corrupción marcaron su papel en el mando del pueblo mexicano.