Mundo

Obama sorprende a Michelle Obama al presentar ella su libro

Barack Obama apareció en el escenario con un ramo de rosas rosas para su esposa. La multitud en Capital One Arena se puso de pie.

18.11.2018

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- El ex presidente Barack Obama fue el “invitado especial” a un acto público donde su esposa Michelle Obama estaba presentando su nuevo libro autobiográfico en Washington.

La ex primera dama actualmente está de gira por el país promocionando sus memorias, 'Becoming', y el sábado por la noche participó en una conversación moderada por su vieja amiga y ex asesora de la Casa Blanca de Obama, Valerie Jarrett.

Cuando la conversación cambió hacia los sentimientos de la señora Obama sobre su marido, Jarrett anunció a un 'invitado especial' y Barack Obama apareció en el escenario con un ramo de rosas rosas para su esposa.

La multitud en Capital One Arena se puso de pie.

Lea: La sorpresiva predicción de Mhoni Vidente sobre el futuro de Donald Trump en la Casa Blanca

Jarrett le preguntó al ex mandatario qué pasó cuando Michelle Obama le robó el corazón cuando se conocieron en un bufete de abogados de Chicago donde ella era su mentora.

Él respondió que ella era 'única', fuerte y honesta, y alguien con quien sabía que siempre podía contar. Agregó que sabía que si ella era la madre de sus hijos, su descendencia sería 'extraordinaria'.