Mundo

La sorpresiva predicción de Mhoni Vidente sobre el futuro de Donald Trump en la Casa Blanca

La famosa astróloga causó asombro con sus declaraciones en el programa 'Hoy'. En el minuto 3:30 de la grabación habla sobre el mandatario estadounidense

14.11.2018

CIUDAD MÉXICO, MÉXICO.- La adivina cubana, Mhoni Vidente, dejó a muchos atónitos con sus últimas predicciones sobre el futuro del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca. La astróloga predijo que el magnate no podrá reelegirse.

Sus palabras hicieron eco después de ser consultada, a través de una ruleta, en el programa 'Hoy' sobre diversas temáticas. Justo ahí se detuvo a hablar sobre los devastadores incendios en California que ya dejan unos 44 muertos.

'De ahí (California) va a salir el próximo presidente. El próximo presidente de Estados Unidos en 2020 saldrá de California porque ha pasado por tantas cosas', dijo Mhoni.

Ante sus palabras, la presentadora del programa, Galilea Montijo, expresó en tono de pregunta. '¿O sea que la reelección qué?'.

Finalmente la cubana dijo 'La reelección... mmm, se va a quedar con las ganas Trump. Veo a otro presidente que será mujer y de California'.

Vea: Las predicciones de Mhoni Vidente para este 2018

Tags: