Mundo

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera inician trámites de divorcio, según prensa mexicana

El mandatario y su esposa están distanciados desde hace varios meses. Según el periodista Salvador García Soto el trámite oficializará una 'separación que ya lleva tiempo'....

FOTOGALERÍA
05.10.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera ya iniciaron sus trámites de divorcio, según la columna 'Serpientes y Escaleras' publicada por Salvador Soto García en el periódico El Universal.

'Con el fin del sexenio también terminará el cuento de hadas. Ya se había decidido hace unos meses que, una vez que terminara el gobierno, cada uno seguiría por su lado', dice el periodista.

El trámite oficializará 'una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo', agrega.

Los constantes viajes de Angélica sin su esposo a Miami, donde tienen un condominio de lujo, y sus salidas con amigas, también le han valido una serie de titulares.

La última aparición de la pareja presidencial fue en la ceremonia del 15 de septiembre durante el Grito de Independencia en el Palacio Nacional.

La historia de amor entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera inició en noviembre de 2010. En esa época él era gobernador del Estado de México y ella una destacada actriz.

Vea: Los elegantes looks de Angélica Rivera