Mundo

Capturan a ocho policías ebrios en un lago de El Salvador

El jefe policial de Santa Ana dijo que no sabía si los agentes habían ido o no a la 'supuesta' capacitación

25.09.2018

COATEPEQUE, EL SALVADOR. -Siete agentes y un subinspector de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron detenidos cerca del lago de Coatepeque, en el municipio de Santa Ana, El Salvador, por estar en aparente estado de ebriedad.

Una primera versión de los hechos explica que el subinspector Juan Carlos Rivera y los agentes Willian Rivera, Fredis Chavarría, César Osorio Francisco Pérez, Amilcar Alfaro, Manuel Vázquez y Darwin Damián estaban en una capacitación y luego se fueron a departir con bebidas alcohólicas estando en horas laborales.

El jefe policial de S anta Ana dijo que no sabía si los agentes habían ido o no a la 'supuesta' capacitación. Explicó, además, que recibieron una denuncia de personas que viven cerca del lago quienes escucharon varios disparos.

Cuando la patrulla acudió a verificar, se encontró con uno de los policías en aparente estado de ebriedad que manejaba un vehículo y se bajó con un arma en la mano y se identificó como agente.

Los agentes fueron detenidos por los delitos de conducción peligrosa y conducción irresponsable de arma de fuego. Asimismo el armamento que portaban los agentes fue decomisado para someterlo a análisis.

Foto: El Heraldo

Momento en el que son detenidos los agentes.
Le puede interesar: Último adiós a joven que murió en las protestas de Nicaragua