Mundo

Mujer rescata a bebé recién nacido abandonado dentro de una alcantarilla

El hallazgo ocurrió cuando el repartidor de leche le dijo a una señora identificada como, Geetha, que había escuchado un llanto desesperado de lo que parecía ser una cría de gato dentro del alcantarillado

19.08.2018

CHENNAI, INDIA.- Un bebé recién nacido fue encontrado en el interior de una alcantarilla en Chennai, India, luego que sus padres lo abandonaron a su suerte.

El hallazgo ocurrió cuando el repartidor de leche le dijo a una señora identificada como, Geetha, que había escuchado un llanto desesperado de lo que parecía ser una cría de gato dentro del alcantarillado.

La mujer salió de inmediato para socorrer al supuesto animal, sin imaginar que lo que albergaba el acueducto era una pequeña criatura.

En el vídeo difundido a través de YouTube, se ve como la mujer de 45 años toma de los pies al bebé y lo hala para sacarlo.

Después de varios intentos logra extraerlo, era una niña que aún traía consigo el cordón umbilical enredado en su cuello, como si hubiesen tratado de asfixiarla.

Momento en el que rescatan a la bebé que fue abandonada dentro de una alcantarilla.

Momento en el que intentan sacar a la bebé de la alcantarilla.
Ante el asombro de muchos al ver como la recién nacida se aferraba a la vida, Geetha, consternada por el descubrimiento desenredó en cordón, la lavó y de inmediato la llevó al hospital local, donde la niña se recupera satisfactoriamente.

La niña fue bautizada como Sudhandhiram, cuyo significado es libertad.

Las autoridades indicaron que se encuentran investigando para dar con el paradero de los padres de la menor.