Mundo

Varias 'víctimas' por derrumbe de puente en autopista italiana en Génova

En las primeras imágenes difundidas por los medios de comunicación se puede ver el puente, al que le faltan varias decenas de metros, sumido en la niebla por encima de una zona industrial

FOTOGALERÍA
14.08.2018

ROMA, ITALIA.- Varias personas se encuentran atrapadas bajo el puente que se derrumbó en la autopista italiana cerca de Génova, informaron este martes fuentes de los socorristas.

Según el director de la central de emergencias 118 de Génova, Francesco Bermano, 'varias víctimas' se encuentran bajo los escombros del puente Morandi, de unos 100 metros de altura, tras la caída de una decena de vehículos al vacío.

En las primeras imágenes difundidas por los medios de comunicación se puede ver el puente, al que le faltan varias decenas de metros, sumido en la niebla por encima de una zona industrial.

Foto: El Heraldo



Según los bomberos, el puente llamado Morandi se hundió en torno al mediodía. 'Los equipos de bomberos participan masivamente, los equipos de rescate y con perros están movilizados', anunciaron en Twitter.

Debido al accidentado relieve de la región de Génova, encajada entre el mar y la montaña, la autopista está jalonada por largos túneles y viaductos.