Mundo

Hijo de Bin Laden se casó con la hija del terrorista que estrelló uno de los aviones en las Torres Gemelas

La investigación detalla que Hamza había ocupado un alto cargo dentro de Al Qaeda y pretendía vengar la muerte de su padre, muerto a tiros durante un ataque militar estadounidense en Pakistán

06.08.2018

KABUL, AFGANISTÁN.- Uno de los hijos del fallecido líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, se casó con la hija de uno de los terroristas que secuestró uno de los aviones que impactó en las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001.

Hamza Bin Laden se casó con la hija de Mohamed Atta, uno de los hombres que tomó el control del vuelo 11 de American Airlines, para impactar en la Torre Norte del World Trade Center.

La información habría sido confirmada por los hermanastros del terrorista, según informó el periódico británico, The Guardian .

De acuerdo a los archivos de investigación, Hamza Bin Laden es el hijo de una de las tres esposas sobrevivientes de Osama, Jairia Sabar, que vivía con su marido en un complejo en Abbottabad, cerca de una gran base militar paquistaní, cuando fue asesinado.

La investigación detalla que Hamza había ocupado un alto cargo dentro de Al Qaeda y pretendía vengar la muerte de su padre, muerto a tiros durante un ataque militar estadounidense en Pakistán.

Lea también: Indonesia evacúa a 2,00 turistas tras el sismo que dejó 98 muertos

Tags: