Mundo

Presidente de Colombia Juan Manuel Santos debuta como youtuber

Santos, quien apareció en el canal de Danny, el conocido 'Youtuber de 40', se volvió tendencia en redes sociales con el hashtag '#HolaSoyJuanMa'

03.08.2018

BOGOTÁ, COLOMBIA.- El presidente de Colombia Juan Manuel Santos debutó como youtuber este 1 de agosto y el vídeo ya supera el millón de visitas.

Santos, quien apareció en el canal de Danny, el conocido 'Youtuber de 40', se volvió tendencia en redes sociales con el hashtag '#HolaSoyJuanMa', en referencia al que utiliza el famoso colombiano en todos sus vídeos: '#HolaSoyDanny'.

Juan Manuel Santos habló de su próxima salida de la silla presidencial colombiana, así como el momento más difícil de su vida: 'cuando me detectaron cáncer'.

'Hola, soy Juan Ma, tu youtuber de 60, y dejo de ser presidente para volverme youtuber en mi canal, que ya no será el canal institucional, donde encontrarán divertidos retos', inicia diciendo el mandatario.

En el clip, Santos habla de temas como la oposición, el Premio Nobel de la Paz, las guerrillas colombianas, señalamientos de corrupción y hasta de Nicolás Maduro, todo desde un punto de vista relajado y gracioso, lo que le ha valido de halagos, pero también cientos de críticas.

Ahora los seguidores del youtuber piden que su opositor Álvaro Uribe también viva un día como presentador en el conocido canal.

Mira aquí el vídeo