Mundo

Stormy Daniels, actriz que demandó a Donald Trump, es arrestada en club de estriptis

La mujer fue arrestada en Ohio luego de ser acusada de tocar a propósito a clientes del club donde actuaba 'en una parte anatómica específica'

12.07.2018

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS

La actriz de películas para adultos Stormy Daniels, que demandó legalmente al presidente Donald Trump, fue arrestada este miércoles de noche mientras actuaba en un club de estriptis, lo que fue denunciado por su abogado como un 'montaje con motivaciones políticas'.

Daniels, dice haber tenido una relación con Trump quien la niega, fue arrestada en Ohio luego de ser acusada de tocar a propósito a clientes del club donde actuaba 'en una parte anatómica específica'.

Según el reporte, dos detectives de policía y un oficial abordaron a Daniels -quien se encontraba en toples- en el escenario luego de que ella 'usara sus senos desnudos para golpear a clientes' y 'tocara los senos de mujeres clientes'.

Lea además: Hollywood hará película sobre rescate de menores en cueva de Tailandia

Daniels supuestamente puso sus senos en la cara de una detective, antes de 'forzar' la cara de otro agente policial hacia su pecho y 'abofetear su cara con sus senos desnudos'.

La ley de Ohio prohíbe a clientes tocar a una bailarina desnuda o semidesnuda en un club.

La actriz porno fue liberada bajo fianza este jueves por la mañana.

'Esto fue un montaje con motivaciones políticas. Apesta a desesperación. Combatiremos todos los cargos falsos', explicó en Twitter su abogado, Michael Avenatti.