Mundo

Capturan ex miss Venezuela que se convirtió en proxeneta en Austria

Tras su detención Marina Pares admitió que las mujeres “eran publicadas en sitios (web) a donde llaman muchas personas y vienen a los apartamentos. Se trabaja 50 y 50 (ganancia de prostitución); ellas deben cancelarme el pasaje al llegar”

FOTOGALERÍA
25.06.2018

VIENA, AUSTRIA

Una ex miss Venezuela fue detenida este fin de semana tras ser acusada de dirigir una red internacional de prostitución en Austria.

La modelo Marina Pares, quien además aspiró a ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret, fue capturada por dirigir la organización ilícita 'Ilusion Dolls'.

Al parecer la exhuberante mujer acusada como proxeneta internacional operaba desde Kärntner Strasse, en plena zona peatonal de Viena, Austria. En el lugar tenía a mujeres que llevaba desde Venezuela mediante engaños.

Lea además: Becky G sorprende con bikinazo

Pares aseguraba a las jóvenes que haría despegar sus carreras como modelos, pero sus intenciones eran otras.

Luego las despojaba de sus documentos de identidad para mantenerlas retenidas y obligarlas a prostituirse para cancelar gastos de pasaje y estadía.

Fue a través de una denuncia de una de las víctimas que la policía conoció del delito. La joven engañada reveló que tanto ella como sus compañeras eran maltratadas física y psicológicamente, y obligadas a prostituirse todo el día.

Al menos 15 mujeres venezolanas y colombianas fueron rescatadas, detalla ABC.

Tras su detención Pares admitió que las mujeres “eran publicadas en sitios (web) a donde llaman muchas personas y vienen a los apartamentos. Se trabaja 50 y 50 (ganancias de prostitución); ellas deben cancelarme el pasaje al llegar”.