Mundo

Arrestan a 146 inmigrantes indocumentados durante masiva redada en Ohio

Se conoció que los oficiales de ICE llegaron con órdenes para revisar los documentos de más de 200 empleados de una procesadora de carne

20.06.2018

OHIO, ESTADOS UNIDOS

Una masiva redada se realizó este miércoles en el estado de Ohio, en Estados Unidos, donde más de 100 inmigrantes indocumentados fueron arrestados por agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

El hecho se registró en una planta de suministro de carne. Esta redada es una de las más grandes que se ha hecho en un sitio de trabajo durante la administración de Donald Trump, que se ha visto en polémica por la aplicación de la ley tolerancia cero.

Se conoció que los oficiales de ICE llegaron con órdenes para revisar los documentos de más de 200 empleados de una planta procesadora de carne.

ICE informó que la cifra de personas arrestadas podría ir en aumento en las próximas horas, una vez que finalice toda la investigación.

A inicios del mes, los agentes de inmigración realizaron otra redada en una compañía de jardinería, donde fueron arrestado 114 trabajadores.