Mundo

Polémica en Argentina por muerte de esposa e hijo de senador pro-aborto 

La polémica creció cuando en redes circulaban mensajes dirigidos al senador en la que relacionaban la tragedia con la 'justicia divina'

FOTOGALERÍA
18.06.2018

FORMOSA, ARGENTINA

La muerte trágica de la esposa y el hijo del senador argentino Luis Naidenoff ha generado polémica en el país sudamericano.

El político, que ha apoyado la iniciativa que busca legalizar el aborto en Argentina, perdió a su familia este lunes luego que murieran asfixiados debido al escape de monóxido en su residencia, cuando dormían.

Cynthia Sonaridio y su hijo de 16 años murieron esta madrugada al escapar monóxido de las estufas en la propiedad de la familia.

Al senador le sobrevive su hija que afortunadamente estaba en la ciudad de Buenos Aires.

La triste escena fue descubierta esta mañana en la casa donde además hallaron varias de las mascotas de la familia muertas por la misma causa, revela El Destape.

Lea además: La inesperada reacción de Macron ante saludo de joven

La polémica creció cuando parte de la población a favor de la vida, que rechazan y culpan a los senadores por esta ley, a través de las redes sociales aseguraron que la muerte de las dos personas era 'justicia divina'.

En redes circulaban mensajes dirigidos al senador en la que relacionaban la tragedia como un castigo por ser uno de los diputados que dieron media sanción a la ley que permitiría realizar abortos en los hospitales públicos.

Naidenoff es el Presidente del interbloque Cambiemos-UCR, no es un Senador más. La targedia sucedió un día después que se celebraba el Día del Padre en Argentina.

Foto: El Heraldo
Foto: El Heraldo

Estos son algunos de los mensajes que circularon en las redes sociales.