Mundo

Mujer secuestró, encadenó y apuñaló a su pareja porque la dejó

El joven estaba amarrado de pies y manos, además presentaba varias heridas en su cuerpo por lo que fue llevado a un centro asistencial

04.06.2018

CIUDAD DE MÉXICO

Una mujer secuestró, encadenó y apuñaló a su expareja en el municipio de Tizayuca, estado vecino de la Ciudad de México, luego de que este decidiera separarse de ella.

Una persona, quien no quiso dar su identidad, le informó a las autoridades de que una fémina y su madre tenían secuestrado a un hombre en una vivienda.

Tras la llamada, los agentes montaron un operativo y ubicaron a la víctima en un domicilio de la colonia El Carmen, con los ojos y la boca tapados, sentado en el piso, amarrado de pies y manos, y con sangre en el cuerpo por lesiones de arma blanca.

Cuando los policías estaban rescatando al joven, a la vivienda llegaron dos mujeres, madre e hija, de 43 y 18 años, respectivamente, quienes fueron detenidas y presentadas ante el Ministerio Público.

En su declaración, las dos inculpadas justificaron que el hombre y su ex pareja 'tenían problemas propios del proceso de separación que están enfrentando'.

De interés: Niegan ingreso de senador a reclusorio para migrantes en Estados Unidos