Mundo

Divulgan vídeo que grabó el autor de la masacre en la escuela de Parkland antes de cometer el crimen

En el material divulgado, el autor de la masacre también habló de su supuesta soledad y el aislamiento en los que vivía cada día'

31.05.2018

Florida, Estados Unidos
Un nuevo y escalofriante vídeo que grabó Nikolas Cruz antes de cometer la masacre en la escuela de Parkland, Florida, Estados Unidos, fue divulgado este jueves por las autoridades.

El joven narró a la cámara de su celular, la forma en que iba a cometer el crimen, además el arma y las balas que iba a utilizar para asesinar a sangre fría a su víctimas.

'Voy a ser el próximo tirador en una escuela de 2008. Mi objetivo es por lo menos 20 personas, con una AR-15 y un par de balas trazadoras, así que creo que puedo lograrlo', relata Cruz en las imágenes multimedia.

De interés: Víctimas de la masacre en San Pedro Sula venían saliendo de la cárcel El Pozo I

Y agregó: 'el lugar es Stoneman Douglas, en Parkland, Florida. Va a ser un gran acontecimiento. Y cuando me vean en las noticias, sabrán quién soy'.

En el material divulgado, el autor de la masacre también habló de su supuesta soledad y el aislamiento en los que vivía cada día'.

El sospechoso acabó con la vida de 17 personas, entre estudiantes y empleados del centro educativo donde cometió la matanza el pasado 14 de febrero de 2018.

Nikolas Cruz es acusado por el asesinato de 17 personas en una escuela de Estados Unidos.

Nikolas Cruz es acusado por el asesinato de 17 personas en una escuela de Estados Unidos.

Tags: