Mundo

Descuartizan, asesinan y se comen a una joven por deuda de dos dólares

La joven tuvo una discusión con su vecino antes de desaparecer, detallaron sus familiares

07.02.2018

Caracas, Venezuela
Por una deuda de dos dólares una joven venezolana fue asesinada, descuartizada y comida por sus verdugos, según informó el portal digital estadounidense El Nuevo Herald.

El artículo periodístico detalla que la víctima fue golpeada con un tubo en su cabeza y después desmembrada por sus asesinos, quienes decidieron cocinar y comerse su piel y músculos. Las otras partes de su cuerpo fueron enterradas.

El hecho se registró hace unos días en el barrio de Valencia, en el centro-norte de Venezuela. Al parecer, la chica tuvo una discusión con los criminales por la deuda, antes de que le quitaran la vida.

Los familiares de la víctima denunciaron que los responsables de asesinar a la chica son su vecino y su hijo adolescente, con quien la jovencita mantuvo la discusión por una deuda de 5,000 bolívares (unos 47 lempiras).

“Los parientes y vecinos comenzaron a armar detalles sobre la desaparición hasta que ubicaron al padre e hijo que eran sospechosos, quienes se vieron presionados a contar todo lo que había ocurrido. Una vez habían confesado el crimen, la familia denunció el hecho ante la policía científica”, informó el medio de comunicación, citando al diario venezolano Notitarde.

Le puede interesar: Líderes del senado logran acuerdo presupuestario para los Estados Unidos