Mundo

Melania Trump rechaza la mano de Donald Trump con estratégico atuendo (Video)

De nuevo la Primera Dama dejó avergonzado al magnate y todo fue captado por las cámaras

06.02.2018

Washington, Estados Unidos
Un enorme abrigo amarillo de Melania Trump acapara la atención del mundo entero. Que haya tomado la decisión de usarlo el lunes, no parece una casualidad, sino un plan estratégico para evitar contacto físico con su esposo, Donald Trump.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, protagonizó el incómodo momento en el jardín de la Casa Blanca, antes de subir al helicóptero oficial. Justo cuando Trump intentó alcanzar su mano, lo único que encontró fue la manga del llamativo abrigo.

La acción ocurrió cuando la pareja presidencial era captada por las cámaras. El Presidente quiso ser cariñoso, se esforzó por tomarle delicadamente la mano derecha, pero terminó avergonzado ante la vista de todos.

El video aumenta los rumores de una supuesta crisis en el matrimonio conformado por Melania y Trump.

Vea: ¿Melania Trump tiene una doble que asiste a los actos públicos?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, cruzan el césped en la Casa Blanca en Washington.


Recientemente, en el discurso sobre el 'Estado de la Unión', la Primera Dama llegó sola al Congreso. Sus viajes en vehículos separados alertaron sobre un presunto distanciamiento ¿Cuándo llegará la reconciliación a la Casa Blanca?