Mundo

Graban el asesinato de exreina de belleza en Guatemala

Hasta ahora las autoridades no han capturado a ninguna persona relacionada al caso, pero se espera que se capture a la persona responsable tras un análisis al video en la zona

24.01.2018

Ciudad de Guatemala, Guatemala
La cámara de seguridad de un edificio captó el momento en que un sicario le quitó la vida a l a exreina de belleza, Rosa Otilia Ramírez, en la Ciudad de Guatemala, Guatemala.

El asesinato de Otilia Ramírez se registró el 19 de enero, en la Diagonal 21 y Calle Mariscal zona 11, cuando regresaba de un centro educativo del sector de dejar a su hija, según informaron las autoridades.

De acuerdo a las pesquisas en poder de los entes investigadores guatemaltecos, el crimen de la madre, que se desempeñaba como edecán, habría sido planeado, de acuerdo con reportes en medios locales.

La policía cree que se trata de un crimen pasional, sin embargo, el exnovio de la exreina de belleza y padre de la niña, aseveró que él tenía una buena relación con la ahora occisa, no obstante reveló que esta tenía una relación con un extranjero que la visitaba de forma esporádica.

Hasta ahora las autoridades no han capturado a ninguna persona relacionada al caso, pero se espera que se capture a la persona responsable tras un análisis al video en la zona.

Vea además: Modelos y exreinas de belleza en Honduras víctimas del crimen

Rosa Otilia Ramírez fue asesinada de un disparo en la cabeza por un sicario.