Mundo

Narcos cuelgan tres cadáveres de un puente en México

Los cuerpos fuero descubiertos por los conductores que comenzaron a circular por la cerretera en horas de la mañana de este miércoles

13.12.2017

Ciudad de México, México
Los cadáveres de tres hombres fueron encontrados colgando de un puente de carretera que va de Tepic, capital del estado de Nayarit, al puerto de Mazatlán, en Sinaloa, junto a una narcopancarta.

Los cuerpos de las víctimas estaban semidesnudos y colgando de sus cuellos con cabuyas amarradas a la baranda del puente de la transitada vía, donde fueron reportados por varios transeúntes.

Lea también: Tres hombres se declaran culpables de ciberataques mundial en el 2016

'Esto les va a pasar a todos los halcones que trabajen o todos los que apoyen al títere del 18, homosexual de Valdivia, a la putita chaketera del profe', se lee en el rótulo dejado junto a los cuerpos.

La narcopancarta estaba firmada por los 'Los Mazatlecos', un grupo criminal que nació como una célula del cartel de los hermanos Beltrán Leyva.

Hasta el momento, los cuerpos de los tres hombres no han sido identificados, estos fueron retirados del lugar por el personal de medicina forense, con ayuda del Cuerpo de Bomberos de México.

Le puede Interesar: Feminicidios en México aumentaron significativamente en México