Mundo

Sicario de Pablo Escobar rompe el silencio tras ser capturado junto a otro capo

Jhon Jairo Velásquez fue dejado en libertad tras cumplir 21 años en la cárcel acusado de cometer y ordenar varios asesinatos

10.12.2017

Bogotá, Colombia
Dos días después de ser capturado junto a uno de los narcotraficantes más buscado en Colombia, el exsicario de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez, alias 'Popeye', aclaró el motivos que lo llevó a la fiesta.

Tras un fuerte operativo, las autoridades lograron capturar el viernes en horas de la noche a capo Juan Carlos Mesa, alias 'Tom', mientras este realizaba una fiesta en un hotel de la ciudad.

Le puede interesar: El escalofriante regalo de Pablo Escobar a su hija en Navidad

En el despliegue policial, las autoridades también encontraron a Popeye, a quien arrestaron por violar sus condiciones de libertad, sin embargo, este fue liberado 36 horas después.

Tras las críticas y varios pronunciamientos para que la fiscalía regrese a Popeye a la cárcel, este utilizó sus redes sociales para aclarar qué estaba haciendo junto a capo.

“Hola, aparecí. Las ratas miserables que están hablando lo que no es. Hablar sin conocer lo qué pasó es muy fácil. Eso es de las ratas, del sí estaba en una fiesta y pasó lo qué pasó. No es delito ir a una fiesta. Por eso me liberaron', escribió.

'Estuve bajo operativo policial. Me trataron con respeto. Lo mismo que a las mujeres y los niños. Y las mascotas. Allí había familias. Era una fiesta de cumpleaños. En un hotel. Yo estaba en el hotel. En el lugar equivocado’, justificó alias Popeye.

Por último, el colombiano aclaró que no tiene miedo volver a la cárcel y amenazó en seguir atacando al gobierno, además de romper el pacto que tiene con la fiscalía.

Lea también: La hija de Pablo Escobar aparece 21 años después

Tags: