Mundo

Narcos ofrecen más de cinco mil dólares por matar policías en México

Los elementos de la seguridad mexicana participaron en un operativo donde murieron seis personas, entre ellas cuatro mujeres, un bebé y un adolescente

09.12.2017

Morelos, México
El Cártel de Jalisco Nueva Generación amenazó de muerte al jefe de la policía, Alberto Capella y ofreció más 5,200 dólares por la cabeza de cada uno de los uniformados que participaron en el tiroteo registrado en una vivienda ubicada en Temixco, Morelos, México.

El grupo criminal colgó una pancarta en un puente de la autopista del Sol, que va de Morelos a Guerrero, donde ofrecen la jugosa suma de dinero por el asesinato de los uniformados, además, el Cartel señala al comisionado estatal de Seguridad Pública de Morelos, como responsable de matar a gente inocente.

+Abismal diferencia entre Juan Orlando Hernández y Nasralla en el escrutinio especial

'Ordenaste a la bola de pendejos que hicieron tu trabajo sucio, pero ni eso pueden hacer bien ya están todos tus putitos policías ubicados que se pasaron de v… con la gente de temixco', reza uno de los párrafos del cártel.

El pasado 30 de noviembre, después de recibir una llamada anónima que informó sobre el secuestro de un grupo de personas, las autoridades realizaron un operativo.

Sin embrago, cuando acudieron a la zona, sujetos armados dispararon contra los uniformados, por lo que se inició una persecución hasta ingresar a una vivienda.

En el interior estaban cuatro mujeres, un bebé y un adolescente, quienes murieron en el fuego cruzado, de acuerdo con el comisionado estatal de Seguridad Pública.

En el operativo, las autoridades capturaron a siete personas, de las cuales cuatro fueron liberadas por el juez Job López Maldonado, porque las versiones de los policías no coincidían con los hechos y el lugar.

De interés: Sin rastros del submarino argentino tras 24 días de búsqueda