Mundo

Reaparece Manuela, la hija del narcotraficante Pablo Escobar

Manuela solo tenía nueve años cuando su padre fue asesinado por el Bloque de Búsqueda el 2 de diciembre de 1993 en el techo de una casa de Medellín, Colombia

FOTOGALERÍA
25.11.2017

Buenos Aires, Argentina
El fotógrafo Enrique García Medina de la revista GENTE logró captar en imagen a la hija del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, quien se había mantenido en el anonimato por varios años.

Manuela Escobar, ahora de 33 años, fue considerada la hija más mimada de Colombia, debido a los regalos imposibles que su papá, le daba, al grado, que según Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye, ella le solicito un unicornio, por lo que escobar hizo que le implantaran a un caballo u cuerno en su frente.

Manuela solo tenía nueve años cuando su padre fue asesinado por el Bloque de Búsqueda el 2 de diciembre de 1993 en el techo de una casa de Medellín, Colombia, por lo que su familia fue obligada a pedir asilo en Argentina, donde viven actualmente.

Sin embargo, tras varios años a la hija favorita del capo de la droga, no se le había visto por ningún lado, y solo había de ella una fotografía publicada hace unos años, pero eso era la única hasta ahora.

Le puede interesar: Las fotos más inéditas del narcotraficante Pablo Escobar

García Medina de la revista GENTE, pudo captar a la hija del capo de la droga más sádico de la historia mientras salía a bordo de su camioneta, el que se ve con varias libras de más de la primera fotografía.

Hasta ahora, no se conoce a qué se dedica la mujer, ni que ha pasado en su vida, ya que ha estado completamente alejada de los medios de comunicación desde que su padre fue asesinado en Colombia, cuando ella aún era una niña.