Mundo

Divulgan video donde sicarios asesinan a maestro de matemáticas en México

El docente era esperado por dos sicarios afuera de un bar de donde salió a altas horas de la noche junto a un mujer, que aparentemente era su esposa

21.11.2017

Ciudad de México, México
El brutal video del asesinato de un maestro de matemáticas en las afueras de un bar de Cuernavaca, México, fue divulgado la tarde de este martes por el periódico local El Excélsior en su portal web.

En el video se ve al docente Eduardo Reyna Salgado salir con una mujer desde el negocio, pero al cruzar la calle, dos individuos sacaron sus armas y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida.

De interés: Hondureños no podrán portar armas a partir de este jueves por las elecciones

Al escuchar los disparos, la multitud comenzó a correr, mientras los sicarios caminaron pacientemente por la avenida hasta abordar una camioneta que los estaba esperando a unos metros del lugar.

La mujer, quien también quedó herida, abrazó el cadáver Reyna Salgado, hasta que llegaron las ambulancias, quienes la trasladaron a un hospital donde se recupera, según informaron las autoridades.

Hasta el momento, no se conoce de donde pudo venir el ataque contra el maestro, por lo que los entes de investigación realizan las diligencias respectivas para dar con el paradero de los hechores.

Lea también: En audiencia de declaración de imputado expresidente del Colegio de Abogados