Mundo

Pandillero capturado: 'Sí, yo soy miembro (de la MS), pero no le hago nada a nadie”

El presunto marero trató de convencer a las autoridades de que era un miembro de la pandilla que solo se dedicaba a trabajar honradamente

20.11.2017

San Salvador, El Salvador
Un presunto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) de El Salvador, trató de conmover a varios agentes de seguridad para evitar que lo arrestaran tras que estas allanaran su casa en un conflictiva zona del país centroamericano.

Tras que los elementos de seguridad lo detuvieron, el hombre trató de hacerles ver a las autoridades que él no le hacía daño a nadie y que se dedicaba a trabajar todos los días en su casa para alimentar a su familia.

+Guatemala instalará una planta en sus ríos para evitar la contaminación en Honduras

'Con mis acciones le voy a demostrar que yo en mi casa estoy trabajando, con mi familia. Yo solo paso trabajando pero ustedes son la autoridad y ni modo', expresó el capturado en reiteradas acciones.

Asimismo, les solicitó a los agentes que ingresaran a su hogar y comprobaran que no estaba haciendo nada malo y que trabajaba con madera, pero aceptó que todavía formaba parte de la estructura criminal.

“Sí, yo soy miembro (de la MS), pero el hecho que yo ande tatuado, no quiere decir que yo ando molestando a la gente. Hay paso trabajando”, reiteró el detenido.

De interés: Captan a la hija mayor de Obama besándose apasionadamente con un chico