Mundo

Hombre degolló a su hija de dos años en Valencia, España

Tras cometer el atroz crimen, el homicida intentó quitarse la vida lanzándose de una segunda planta de su domicilio

12.11.2017

Valencia, España
Un hombre de 28 años de edad degolló a su pequeña hija de 2 años y posteriormente intentó suicidarse lanzándose de una segunda planta de un c omplejo de apartamentos en en Alzira, localidad valenciana de la comarca de la Ribera.

El hombre fue llevado a un hospital por las autoridades, quienes lo mantienen resguardado para posteriormente presentarlo a la justicia. El victimario se encontraba junto a su hija en su domicilio y todavía no se conocen las causas que provocaron el hecho.

+Video: Sicario asesina a funcionario colombiano en la puerta de su casa

La mamá de la pequeña y pareja del agresor, al enterarse de la noticia tuvo una crisis de ansiedad, por lo que rápidamente fue llevada a un centro hospitalario, donde se recupera, según informaron las autoridades.

El hecho violento ha causado conmoción entre los vecinos de la zona. Por su parte, el alcalde de Alzira, Diego Gómez, manifestó: 'Siempre que ocurre una situación complicada, cae sobre el eslabón más débil, que son los hijos',

Los entes de investigación esperan el alta médica del hombre responsable de asesinar a su hija para que explique los motivos que lo llevaron a realizar el abominable hecho o conocer sí este tienen algún problema psiquiátrico.

Lea también: Ladrón le dispara a la cabeza a un joven que se negó a darle su mochila