Mundo

Ladrón le dispara a la cabeza a un joven que se negó a darle su mochila

El chico cayó desplomado en el pavimento, mientras el delincuente salió corriendo de la zona para no ser capturado por las autoridades

11.11.2017

Belén, Brasil
Un joven estudiantes, de 19 años de edad, se salvó de milagro al negarse a darle su mochila a un ladrón, quien le disparó hacia la cabeza tras que huyera en una solitaria zona de la ciudad de Belén, Brasil.

El chico se paró un momento en la avenida para cruzarse la calle y un ladrón le mostró el arma, al mismo tiempo, que le pidió que le diera su mochila. Inmediatamente la victima comenzó a correr y el delincuente le disparó.

+Video: Sicario asesina a funcionario colombiano en la puerta de su casa

En el video captado por una cámara de seguridad, se ve al chico desplomarse en el pavimento, por lo que el malhechor huyó de la escena pensando que le había pegado el disparo en la cabeza quitándole la vida.

Sin embargo, minutos después el joven se levantó por sus propios medios y se tocó parte de su cabeza, donde la bala solo le había rozado un poco. Rápidamente recibió la asistencia de varias personas, quienes llamaron a la ambulancia.

El video fue subido a las redes sociales, donde varias personas recomendaron a los jóvenes entregar mejor sus pertenencias, antes de que estos individuos acaben con sus vidas por objetos que se pueden recuperar.

+Luisito, risueño bebé de 28 kilógramos a la espera de una respuesta que salve su vida