Mundo

Donald Trump pierde la paciencia al alimentar a los peces en Japón

El video rápidamente fue subido a las redes sociales, donde miles de usuarios no tardaron en trolearlo, por sus actitudes en su visita a Japón

06.11.2017

Tokio, Japón
Al parecer el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no se cansa de ser el centro de atención en las redes sociales. Esta vez no rechazó darle la mano a un alto funcionario, pero sí se saltó el protocolo organizado para su visita en Japón.

El presidente estadounidense fue invitado por el primer ministro japonés Shinzo Abe a alimentar los peces del antiguo Palacio Imperial, sin embargo, la desesperación del gobernante quedó reflejada- para muchos- de una manera muy graciosa.

Lea también: Iglesia donde ocurrió el atentado era el corazón de la comunidad en Texas

Al principio, Trump comenzó echando cucharadas de comida a los animales acuáticos, pero de un momento a otro se aburrió y lanzó todo el alimento al agua, causando la sorpresa de todos los presentes, quienes solo lo miraron con rostros de asombro.

En otros asistentes, el gesto provocó risas, incluso del secretario de Estado Rex Tillerson. Cuando las fotos comenzaron a circular, los críticos de Trump dijeron que era un ejemplo de su estilo impaciente, pero una mirada cuidadosa al video muestra que ambos gobernantes comenzaron a arrojar cuidadosamente el alimento al agua y que entonces Abe arrojó el resto de su caja. Después de eso, Trump le siguió la pauta, aunque con un gesto más dramático.

El video rápidamente fue subido a las redes sociales, donde miles de usuarios no tardaron en trolearlo, por sus actitudes en su visita a Japón. “Trump no logra ni siquiera alimentar a los peces correctamente”, ironizaba uno de los internautas.

Le puede interesar: A Donald Trump se le acabó la paciencia con Corea del Norte

Tags: