Mundo

Diez heridos dejó accidente de helicóptero militar en Colombia

Hasta el momento las autoridades realizan las investigaciones para determinar que provocó el la aeronave cayera

19.10.2017

Medellín, Colombia
Diez militares por poco pierden la vida luego que el helicóptero en el que se transportaban se desplomara desde varios metros de altura en un sector montañoso del municipio de Copacabana, al norte de Medellín.

El accidente aéreo ocurrió la tarde del miércoles, pero fue hasta este jueves que salió a relucir un video tomado por un testigo en la zona del hecho. En este se observa a los uniformados gravemente heridos y la nave destruida.

Video: Cristiano Ronaldo hace el ridículo al intentar imitar jugada de Ronaldinho

Las autoridades colombianas informaron que el helicóptero realizaba una misión de traslado desde Bello Antioquia, a Tolemaida. La aeronave se accidentó a 1.4 millas saliendo del Batallón Ospina.

En la cinta subida que circula por los medios digitales se observa los militares en el suelo, mientras varios vecinos de la zona tratan de auxiliarlos a la espera de los paramédicos, quienes los trasladaron a un hospital.

Aunque los 10 tripulantes sobrevivieron al accidente, los pronósticos de su salud se han mantenido reservados. Por su parte, los mandos castrenses iniciaron una investigación para determinar el motivo que provocó el accidente.

De lo más visto: FOTOS: Nieta de Pedro Infante impacta con su increíble parecido a Thalía ¿Ya la viste?