Mundo

VIDEO: La reacción de un presentador durante el sismo de 7.1 en México

Enrique Campos, presentador del noticiero Foro Tv, narró en vivo el momento en el que el sismo de magnitud 7.1 sacudió a la capital mexicana

19.09.2017

México
'Me voy a levantar y evacuar', 'está sonando la alerta sísmica y esto no es parte de un simulacro', dijo el presentador mexicano durante su transmisión en vivo.

Enrique Campos, conductor del noticiero Foro Tv, narró en vivo el momento en el que el sismo de magnitud 7.1 sacudió a la capital mexicana este martes.

Campos mantuvo la calma y explicó pausadamente la acción que realizaría: 'Me voy a levantar y evacuar', tras observar el momento en el que las luces comienzan a moverse; posteriormente sigue narrando.

Finalmente en el video quedó grabado el fuerte movimiento registrado a causa del terremoto de gran escala que ha cobrado la vida de más de cien personas.

Hoy se celebró un simulacro de sismo en la Ciudad de México, este en conmemoración del 82 aniversario del terremoto de 1985, donde 10 mil personas perdieron la vida. Horas despuén se dio en verdadero sismo que ya supera las 100 víctimas.

Le puede interesar: Las imágenes más impactantes del sismo en México