Mundo

Modelo de 22 años muere calcinada junto a sus hermanos

Uno de los amigos de los jóvenes logró sobrevivir y se recupera de sus heridas en un centro asistencial de Australia

FOTOGALERÍA
16.09.2017

Sídney, Australia
Una hermosa modelo australiana de 22 años murió calcinada luego de que su vehículo de lujo se incendiara sin que ella pudiera escapar. La joven regresaba a su casa a eso de las 3:00 de la madrugada cuando su automóvil se volcó.

De acuerdo a las informaciones de los diarios internacionales, Bree Keller regresaba de una salida nocturna con su carro deportivo a alta velocidad, por lo que este chocó en un sector no determinado y voló por el aire.

Vea también: Casi seis mil saltos en paracaídas le dieron el honor de portar la Bandera Nacional

La mujer venía en su auto junto a sus hermanos, Steve y Jeff Nasr, quienes también fallecieron abrazados por las llamas en el accidente. A las víctimas también los acompañaba Joseph Bagala, amigo de la joven y único sobreviviente del percance.

Según Infobae, Bree Keller había adquirido el vehículo de lujo solo seis días antes del accidente, el valor del mismo ascendía 200.000 dólares.

Los padres de los fallecidos llegaron al lugar tras el choque, no obstante, tuvieron que someterse a pruebas de ADN para identificar los cuerpo, debido a que quedaron completamente irreconocibles.

'Mi mundo se ha venido abajo sabiendo que nunca más volveré a verte. Eres lo mejor que me ha pasado. Me enseñaste a ser un mejor padre, a amar y ser amado', expresó el novio del la chica al enterarse del suceso.

Participa: Una reñida votación para coronar a la reina de las palillonas 2017

The captain ??? #harbourlife #sydney

Una publicación compartida por Bree Keller (@breekeller_) el 20 de Nov de 2016 a la(s) 8:19 PST

Con 18.400 seguidores en su cuenta de Instagram, se había inscrito para trabajar con Edge Models pero, según la agencia de modelos, aún no había completado ninguna tarea para ellos. Foto: Instagram.

Una de las fotografías recientes de la modelo.