Mundo

Desaparecen seis miembros de una familia arrastrados por una corriente de agua en Houston

Las víctimas habrían intentado cruzar un puente con su furgoneta, sin embargo esta fue arrastrada por la corriente

FOTOGALERÍA
29.08.2017

Houston, Estados Unidos
Seis miembros de una misma familia desaparecieron arrastrados por el agua durante la tormenta Harvey que azota la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, por lo que se presume que ya habrían muerto ahogados.

La información fue divulgada por el canal de noticias local The KHOU-TV, quien detalló que entre los desaparecidos estarían los menores de edad Daisy Saldivar (6), Xavier Saldivar (8), Dominic Saldivar (14) y Devy Saldivar (16).

Le puede interesar: Huracán Harvey ahora amenaza a Lousiana, Estados Unidos

Asimismo, la corriente habría arrastrado a los bisabuelos de los niños, Manuel Saldivar, de 84 años y su esposa Belia, de 81.

Por su parte, el jefe la policía de Houston, Art Acevedo, expresó que no tiene información sobre el suceso, no obstante aseveró que está “realmente preocupado sobre cuántos cadáveres vamos a encontrar” a causa de las devastadoras inundaciones causadas por la tormenta Harvey.

Estas personas habrían sido arrastradas por el agua con su furgoneta cuando intentaban cruzar un puente en Greens Bayou.

El conductor del vehículo, el tío abuelo de los niños, al parecer escapó del vehículo y se agarró de una rama. Les dijo a los niños que trataran de escapar por la portezuela trasera, pero no lo consiguieron.

Le puede interesar: Donald Trump visita Texas bajo amenazas de lluvias por Tormenta Harvey

De acuerdo a la cadena estadounidense, Univisión Noticias, las autoridades y los familiares de las víctimas creen que estas seis personas ya fallecieron, sin embargo, los cuerpos todavía no han sido encontrados.