Mundo

Presidente de Costa Rica se traga una avispa cuando daba una entrevista

El mandatario no tuvo de otra que tragarse al insecto y luego continuar hablando con los reporteros que lo abordaron

17.06.2017

San José, Costa Rica
El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, causó risa a nivel internacional, luego de comerse una avispa que merodeaba por su rostro en el momento que atendía una entrevista solicitada por los medios de comunicación ticos.

El insecto se le metió a la boca del mandatario centroamericano y este detuvo la entrevista para contarles a los reporteros que se había tragado al animal, sin saber que todas las personas que lo rodeaban se habían enterado del hecho.

+Continúa la búsqueda de siete marines en el mar de Japón tras choque de Buques

“Me la comí, me comí la avispa”, exclamó el mandatario ante la risa de los presentes y la reacción de una mujer a su espalda, quien hizo un gesto de asco al notar que Solís se había tragado el animal.

“Esto no se ve todos los días, lo mandan a CNN…, esto lo van a mandar a CNN, proteína pura”, expresó entre risas el gobernante tico, al tiempo que pidió un botellón de agua para pasar por su garganta al animal que se le metió a su boca.

El video fue colgado por los medios internacionales a Facebook y ha causado risas entre los internautas, quienes aseguran que han visto una y otra vez el material que seguramente le está dando la vuelta al mundo.

+Patrulla Fronteriza captura a migrantes en una clínica ubicada en el desierto