Mundo

Michelle Obama revela el secreto que escondió por ocho años su esposo Barack

La exprimera dama se quejó de que los medios se fijaran en cada prenda que usaba ella, pero nunca lo que llevaba su esposo

FOTOGALERÍA
09.06.2017

Washington, Estados Unidos
La exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, reveló esta semana uno de los secretos que la prensa rosa nunca pudo descubrir del exmandatario y su esposo Barck Obama durante sus ocho años de gobierno.

En su asistencia a la Conferencia de Desarrolladores de Apple, que se realiza en San José, California, y en conversación con Lisa Jackson, vicepresidenta de asuntos medioambientales de la Apple, Michell aseguró que su pareja utilizó el mismo traje para todas las cenas de Estado.

Le puede interesar: CEO de Uber envió a sus empleados las reglas sexuales que deben cumplir

'Es injusto... Las personas fotografían los zapatos, los brazaletes, los collares que uso y nadie comenta que él usó durante ocho años el mismo traje y los mismos zapatos', reclamó la exprimera dama entre risas.

Asimismo, Obama aseguró que su esposo estaba orgulloso de ello y siempre le decía: “estoy listo en 10 minutos, ¿cuánto te tomará a ti?'. Y yo le contestaba: 'Fuera de aquí'', puntualizó.

Este secreto, aunque no es de Estado, ha causado sensación en el mundo y más a quien todavía siguen los paso de una de las parejas presidenciales más queridas, tanto en Estados Unidos como en el mundo entero, por su simpatía.

Lea también: Corte brasileña avala que Michel Temer continúe en la presidencia