Mundo

Hijo de capo asesina a su mejor amigo porque le dio un 'Me Gusta” a la foto de su novia

Los jóvenes eran inseparables y compartían varios momentos juntos, que posteriormente subían a Facebook

FOTOGALERÍA
01.06.2017

Milán, Italia
Alex Pititto, hijo de un capo de Ndrangheta, 'mafia italiana', mató a uno de sus 'mejores amigos', luego de que este le diera 'Me Gusta' a una fotografía de su novia en Facebook, informó este jueves el diario español El País.

El País explicó que el problema habría surgido luego de que Pititto sospechara que su mejor amigo, Francesco Prestia Lamberti, le coqueteara a su novia, además de escribirle varios comentarios en sus fotografías en la red social.

Lea también: Feroz pelea de dos mambas negras se vuelve viral en redes sociales

Sin embargo, la gota que derramó el vaso, fue cuando Francesco tuvo la “mala idea” de darle Me Gusta a una imagen de la novia de Pititto. Esto provocó el enojo de su amigo, quien lo citó a las afueras de Mileto, Calabria, en un campo de olivos para hablar.

Al llegar al lugar, Alex recibió con pistola en mano a Lamberti y le disparó en tres ocasiones quitándole la vida en el lugar. Varios amigos de la víctima le publicaron mensajes de despedida a Francesco Prestia Lamberti, en el perfil donde aún mantiene fotos entrelazadas con su asesino.

El diario español explicó que todos los expertos en mafias italianas señalan la peligrosidad que entrañan las nuevas generaciones de “babycapos”. Son compulsivos, ostentosos, de gatillo fácil y sin ningún miedo a pasar una temporada en la cárcel.

Lea también: Feminicidio en Perú: un hombre quema viva a su pareja