Mundo

Pobladores matan a pandilleros en Guatemala tras cometer doble crimen

Imágenes fuertes: En el video se ve cuando miembros de la Policía Civil en Guatemala intentan calmar la ira de los pobladores

19.05.2017

Ciudad de Guatemala, Guatemala
¡Ya no más crímenes! Un grupo de pobladores de la colonia El Paraíso ll en Guatemala cobraron justicia con sus propias manos, luego de que dos pandilleros asesinaran a dos hombres por resistirse a pagar el cobro de la extorsión.

Según la información compartida por ITR Noticias Oficial- Página Original, los presuntos extorsionadores llegaron a cobrar el mal llamado impuesto de guerra a un taller mecánico, no obstante, el dueño se negó a realizar el pago, por lo que le quitaron la vida junto a su ayudante.

Le puede interesar: Arrestan a una madre inmigrante originaria de El Salvador

Tras el hecho violento, los ciudadanos de la zona se armaron en grupo y salieron a vengar la muerte de sus vecinos que perdieron la vida tras recibir varios disparos en su cuerpo, según las informaciones.

Los presuntos malhechores intentaron escapar tras cometer el suceso, sin imaginar que serían atacados. Estos fueron capturados y vapuleados hasta morir, confirmó el medio entes mencionado.

En el video se observa como los hombres y mujeres golpean a los sospechosos, quienes no se mueven, además sus cuerpos se muestran pálidos, por lo que es claro identificar su deceso.

El material audiovisual fue subido el jueves recién pasado a las redes sociales, sin embargo, no se conoce la fecha exacta en la que ocurrió el hecho, que dejó a cuatro personas muertas: los dos mecánicos y los supuestos pandilleros.

Lea también: Familiares denuncian secuestro de periodista mexicano

Los pandilleros quedaron inertes en el suelo, donde fueron golpeados por los pobladores.