Mundo

Alyssa Elsman, la turista que murió atropellada en Times Square

Rojas arrolló a los peatones con su Honda Accord al subir a la acera durante tres cuadras a alta velocidad, antes de chocar con un poste de metal y detenerse

FOTOGALERÍA
19.05.2017

Nueva York, Estados Unidos
Viajó junto a sus padres y hermana a la ciudad de Nueva York para disfrutar de una de las ciudades más turísticas del mundo sin imaginar que la imprudencia de un hombre le quitaría la vida.

Alyssa Elsman es una joven de 18 años que caminaba junto a su hermana por la populosa zona de Times Square cuando un vehículo que iba a toda velocidad las embistió, arrebatándole la vida en el instante.

Su hermana salió herida y fue llevada de emergencia al hospital donde se recupera de los golpes.

+Lo más leído: Lo que no se vio durante el traslado de mujeres pandilleras a la cárcel de Támara

El novio de la joven dijo a un periódico estadounidense que él sabía que algo le había ocurrido a Alyssa porque no recibió la respuesta a un mensaje de texto que él le había escrito.

Richard Rojas, el responsable del accidente, fue arrestado en el lugar y posteriormente acusado de homicidio en segundo grado, 20 cargos por intento de homicidio y cinco por homicidio en vehículo agravado, dijo la policía.

Este incidente dejó a 22 personas heridas, entre ellas la hermana de Alyssa. Al menos cuatro de los afectados están en estado crítico.