Mundo

Hombre se desnuda en Venezuela para protestar contra el régimen de Nicolás Maduro

Las crisis en Venezuela se agudiza cada día y miles de personas mantienen sus protestas en al menos 25 regiones de todo el país

21.04.2017

Caracas, Venezuela
Un hombre, quien participaba en la 'madre de las protestas” contra el régimen del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se desnudó en plena calle para mostrar las marcas que le dejaron las balas de goma que le dispararon en su cuerpo.

El protestante se acercó desnudo a las fuerzas venezolanas del orden con una biblia en su mano y completamente desnudo, sin importarle los fuertes golpes que recibía con los perdigones de goma que le lanzaban los militares.

+Video muestra el cruel asesinato de una joven venezolana a manos de motociclistas

En una corta entrevista, el miembro de la oposición dijo que 'le dolía más el hambre que sufrían los venezolanos, que los golpes de las balas de goma que rebotaban en su cuerpo', mientras se acercaba a las autoridades.

En el video mostrado por CNN en Español, se ve al joven subirse a una tanqueta de las fuerza armadas, mientras los uniformados trataban de alejarlo disparándole perdigones y lanzándole gas lacrimógeno en sus ojos.

La manera de protestar de este venezolano fue catalogado como un “gesto icónico” por varios medios de comunicación, quienes siguen muy de cerca la crisis que enfrenta Venezuela desde hace unos años.

Desde hace tres semanas, la oposición salió a las calles para exigirle al gobierno chavista que convoque a elecciones, a pesar que le queda al menos dos años en el poder al actual presidente del país sudamericano.

+Veinte muertes dejan tres semanas de fuertes protestas contra el régimen de Nicoláa Maduro

El protestante se subió a una de las tanquetas de la fuerza del orden y ahí nuevamente fue atacado con las balas de goma.

El protestante se subió a una de las tanquetas de la fuerza del orden y ahí nuevamente fue atacado con las balas de goma.