Mundo

Video muestra el asesinato de una joven en protesta contra Nicolás Maduro en Venezuela

Al parecer la joven no estaba participando en las marchas contra el gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

20.04.2017

Caracas, Venezuela
Indignación mundial causó el asesinato de una joven, a quien individuos en motocicleta le quitaron la vida durante una 'megaprotesta' realizada el miércoles contra el gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro.

La mujer, quien fue identificada como Paola Andreina Ramírez, de 23 años, venía saliendo de la plaza donde se convocó la manifestación contra el gobierno del país sudamericano, cuando fue sorprendida con varios disparos.

En un video difundido por el mundo se ve a Andreina Ramírez cruzar la calle, sin embargo, dos hombres, quienes lideraban una caravana de motociclistas, dispararon contra su humanidad, quitándole la vida en el lugar.

Aunque muchos aseguran que la chica era parte de las protestas contra el régimen de Maduro, un periodista aseguró que 'la mujer no participaba en la protesta, ella estaba a cuatro cuadras de la protesta y se resguardó en la plaza San Carlos -en la ciudad de San Cristóbal, capital de la entidad- junto a otras personas cuando empezaron las refriegas'

Un gran sector de la población venezolana se concentró el miércoles pasado en la Plaza de San Carlos para exigir que se realicen unas nuevas elecciones en su país y así sacar del poder a predecesor de Hugo Chávez Frías.

Entre las revueltas y las peleas, al menos tres personas han perdido la vida, entre ellas la joven Paola Andreina Ramírez, quien fue víctima de dos desconocidos que le dispararon al azar y a quema ropa.

El material audiovisual del asesinato de a joven ha causado indignación a nivel mundial y derechos humanos internacionales y el mismo Secretario de la Organización de las Naciones Unidas (OEA) han pedido un cese a la violación de los derechos de los civiles.

+Violentos enfrentamientos en segunda marcha contra el gobierno de Nicolás Maduro