Mundo

United Airlines en otro escándalo tras bajar a una pareja del avión en Estados Unidos

La pareja viajaba hacía Costa Rica junto a sus amigos, sin embargo, tuvieron que esperar otro vuelo

17.04.2017

Houston, Estados Unidos
United Airlines
no sale de un escándalo para meterse en otro. Hace uno días la aerolínea fue duramente criticada tras que bajara por la fuerza del avión a un anciano, quien se negó a entregar su cupo a cambio de una indemnización.

Sin embargo, una nueva denuncia ha llegado explotado en las redes y medios. Esta vez, una pareja denunció que la empresa ordenó que los bajaran de la aeronave, donde ya estaban acomodados.

Los novios explicaron que se conducían hacia Costa Rica, junto a sus amigos, para contraer matrimonio, por lo que abordaron el avión, sin embargo, notaron que en sus asientos estaba un hombre acostado y decidieron sentarse en otro lado.

+Donald Trump aconseja a presidente del Corea del Norte “portarse bien”

“No pensamos que era un gran problema, no era que estamos tratando de saltar a un asiento de primera clase. Estábamos simplemente en la clase económica unas filas por delante de nuestros asientos”, detalló el denunciante junto a su pareja.

El hombre explicó que una vez acomodados en los otros asientos, una azafata se les acercó y les preguntó si estaban en sus puestos, a lo que ellos determinaron explicarles que es lo que estaba pasando.

Sin embargo, la mujer les dijo que tenían que volver a sus lugares. Unos minutos después, la pareja informó que se subió un agente y les ordenó bajar del avión, por lo que ellos accedieron.

“Ellos dijeron que estábamos siendo desordenados y que éramos un peligro para el resto del vuelo, para la seguridad de los otros clientes’, manifestaron la pareja de afectados.

Por su parte, United Airlines replicó que la pareja “en varias ocasiones” trató de sentarse en otros asiento sin pagar por estos y así como “no siguieron las instrucciones de la tripulación.”

La pareja finalmente voló a suelo costarricense en la mañana del domingo y aseguró que nunca más volverá a viajar en esta aerolínea.

+Envían a El Pozo a hondureño pedido en extradición por los Estados Unidos