Mundo

Ladrón mata por error a su cómplice mientras realizaban un asalto

El hombre disparó su arma y la bala le dio en la cabeza al otro ladrón que lo acompañaba. El malhechor murió en el lugar tras el disparo

17.04.2017

Puebla, México
Un ladrón asesinó de un disparo en la cabeza a su cómplice, luego que intentaran asaltar a una mujer en una solitaria calle del Centro de Abastos de Puebla, México.

El video captado por una cámara de seguridad ubicada a inmediaciones del sector donde se registró el hecho, grabó el momento en que los malhechores tratan de despojar a su víctima de sus pertenencias, sin embargo, esta opone resistencia.

+Fotógrafo deja su cámara y se arriesga para salvar a un niño de la muerte

Unos segundos después, uno de los ladrones que porta camisa y pantalón azul, aprieta el gatillo de su arma y le impacta el disparo por accidente a su compinche y sin darse cuenta de los que pasaba, continua forcejeando con la mujer, mientras su amigo cae herido al suelo.

Al notar que su aliado estaba tendido en el pavimento, el ladrón suelta a la mujer, quien también estaba herida, e intenta levantar a su acompañante, sin embargo, inmediatamente huye del lugar al darse cuenta de los que había pasado.

De acuerdo a las informaciones que recogió el portal web La República, al sector se hizo presente un equipo de paramédicos para darle asistencia a la víctima del asalto como a su atacante, no obstante, este ya estaba sin vida.

El video fue subido a un canal de YouTube “El Sol de Puebla” y este fue compartido en Facebook y en las demás redes sociales. Hasta el momento no se sabe del paradero del delincuente que asesinó a su amigo y que hirió a la mujer.

Lea también: Mujer descubre la infidelidad de su esposo en pleno Vía Crucis

Los dos malhechores intentan despojar de sus pertenencia a la mujer, quien luchó para evitarlo.