Mundo

Fotógrafo deja su cámara y se arriesga para salvar a un menor

En el ataque murieron al menos 26 personas, entre ellas unos 68 menores de edad, según informaron medios internacionales

17.04.2017

Alepo, Siria
Un fotógrafo dejó a un lado su trabajo y en vez de tomar la foto que tal vez era la portada para el medio para el cual labora, decidió correr entre el peligro y rescatar a un niño de un ataque contra un convoy en Alepo.

Abd Alkader Habak, se robó las portadas de los diarios mundiales, y fue catalogado como “héroe” por la acción que se convirtió en noticia a pesar que el ataque que dejó al menos 126 muertos, entre ellos 68 menores.

Tras que el hombre logró rescatar al menor, se arrodilló al suelo y comenzó a llorar por lo que había acontecido. Un compañero de trabajo del hombre captó el momento en que Alkader Habak lejos del bombardeo cargando en brazos al niño.

Las imágenes han conmovido a miles personas en el mundo, quienes piden un cese a la guerra en esos países y evitar que inocentes sigan perdiendo la vida por los problemas políticos entre las grandes naciones.

Según el reporte, unas 126 personas, entre ellas 68 menores de edad, murieron en Al Rashidín por el estallido de una furgoneta bomba contra un grupo de autobuses de evacuados procedentes de los pueblos de mayoría chií de Fua y Kefraya, situados en la provincia de Idleb, de acuerdo al recuento del Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

+Pyongyang listo para reaccionar a cualquier tipo de guerra de los Estados Unidos